Cambios y Devoluciones
En Leonisa, tu satisfacción está 100% garantizada. Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, desde la recepción de tu pedido cuentas con 30 días corridos para solicitar un cambio y 10 días corridos para pedir la devolución de tu dinero.
Haz clic en “Iniciar Proceso” para ingresar a nuestro Centro de Devoluciones y gestionar tu cambio o devolución de forma rápida y sencilla.
¡Condiciones a tener en cuenta!
-
Estas condiciones de cambios y devoluciones aplican únicamente para compras web en leonisa.cl
-
Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones si no cumplen con alguna de estas condiciones.
-
Los productos deben estar en perfecto estado: completos, sin uso, con sus etiquetas y marquillas originales, y sin haber sido lavados.
-
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, biomodeladores, trajes de baño, bodies, bóxers, o cualquier producto que tenga contacto con la zona íntima, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica o error en el despacho de un producto (para estos casos deben contactarnos por nuestros canales oficiales para gestionar un ticket en forma interna).
-
Asegúrate de incluir dentro del bulto el número de ticket, tus datos de contacto y, de ser posible, el número de orden web. Esto nos permitirá identificar tu solicitud y agilizar el proceso de devolución.
-
Ten en cuenta que sin iniciar el proceso y recibir la primera autorización de nuestro portal de Cambios y Devoluciones no podremos recibir las prendas para cambio o devolución, y que las nuevas prendas no se entregan de inmediato.
Cancelaciones
En Leonisa.cl, entendemos que pueden surgir imprevistos. Por ello, ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido siempre que este no haya sido procesado (sujeto a evaluación). Para solicitar la cancelación, por favor, contáctanos a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente.
Si tu pedido ya fue despachado, te recomendamos rechazar la entrega directamente con el transportista. Luego, por favor, envíanos un correo a infochile@leonisa.com indicando la fecha y hora del rechazo para que podamos gestionar adecuadamente el proceso de devolución y reembolso. Ten en cuenta que el paquete debe estar sellado, si ya lo abriste no podemos asegurar la devolución de todas las prendas, ya que estarán sujetas a evaluación según nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.
Devoluciones
Para solicitar la devolución de tu dinero, debes iniciar el proceso a través de nuestro Portal de Cambios y Devoluciones (haz clic en el botón “Iniciar Proceso”).
Tienes un plazo de hasta 10 días corridos desde la recepción del pedido para realizar la solicitud. Es indispensable completar este proceso en el portal para que podamos gestionar correctamente la devolución del dinero.
Una vez que recibamos tu producto en nuestro Centro de Distribución, el proceso de devolución puede tardar hasta 10 días hábiles. En períodos de alta demanda o eventos especiales, este plazo podría extenderse. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
Puedes solicitar el reembolso al mismo medio de pago o mediante una Gift Card para compras en Leonisa.cl. El tiempo para que el reembolso se refleje en tu cuenta dependerá del método de pago y de tu entidad bancaria.
Cambios
Para solicitar un cambio, cuentas con un plazo de 30 días corridos desde la recepción del producto. Debes iniciar tu solicitud a través de nuestro Portal de Cambios y Devoluciones (haz clic en el botón “Iniciar Proceso”).
Una vez que recibamos tu producto en nuestro Centro de Distribución, el proceso de devolución puede tardar hasta 10 días hábiles. En períodos de alta demanda o eventos especiales, este plazo podría extenderse. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
Reporte de Problemas con tu Pedido
Desde la notificación de entrega de tu pedido o desde la fecha de recepción, tienes un plazo de 48 horas corridas para revisar y notificar cualquier inconveniente al correo infochile@leonisa.com. Puedes reportar los siguientes casos:
-
Pedido dañado: El artículo llegó con daños ocasionados en el trayecto.
-
Pedido incompleto: Faltan artículos en tu pedido.
-
Pedido con problemas de calidad: defectos en costuras, materiales o terminaciones.
-
Pedido cambiado: Recibiste un pedido que no corresponde al tuyo.
-
Pedido no recibido: Se notificó la entrega, pero no recibiste el paquete.
Importante: Si el paquete llega abierto o con signos de manipulación, te pedimos que no lo recibas y lo devuelvas al transportista. Si ya lo recibiste, el caso quedará sujeto a evaluación.
Para poder ayudarte, es posible que te solicitemos fotos del producto o del empaque como parte del proceso de validación.
Garantía
La garantía legal por defectos de calidad tiene una vigencia de 2 meses corridos desde la fecha de compra. Una vez recibido tu reclamo, evaluaremos el caso y te daremos una respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Durante temporada alta o eventos especiales, este plazo podría extenderse. Si tienes dudas, contáctanos.